10/3/14

Ya tenemos programa ECOPARQUE TRAIL EXPERIENCE

A falta de ir concretando algunos detalles, ya podemos ofreceros el programa del ECOPARQUE TRAIL EXPERIENCE.Un atractivo programa de actividades, pensado para que el evento no se quede solo en el día de la carrera. Creemos que es una oportunidad para promover esta práctica deportiva y posibilitar que se pueda disfrutar en familia o con amigos.
Hemos preparado por ahora tres tipos de actividades:
- Varias QUEDADAS para reconocer el escenario natural por el que discurre la carrera, a todos los niveles, incluso infantil y familiar (de momento 16 y 30 de marzo) .
- Jornada de puertas abiertas en el Ecoparque, para que quienes tengan dorsal puedan conocer nuestros Centros de Interpretación junto a sus acompañantes (10 de mayo).
- I Encuentro Ecoparque Trail Experience. Charlas técnicas y para finalizar coloquio con Fernando Borrajo, Campeón de España Veteranos, y otros atletas de élite que estamos confirmando (10 de mayo).

De momento arrancamos con la primera de las QUEDADAS, que serán gratuitas y sin necesidad de inscripción. Simplemente os esperamos a la hora y lugar indicados (se ruega puntualidad)


 1ª QUEDADA: MONTE CINCHO. DOMINGO DÍA 16 DE MARZO.


HORA Y LUGAR: A las 10 horas en la Iglesia de la Asunción de Arnuero.

Grupo 1. Familiar: Realizaremos un recorrido circular en el que subiremos al Monte Cincho por la cara de Arnuero y bajaremos por la cara de Isla, regresando al punto de encuentro en la Iglesia de Arnuero. Distancia aproximada 3,5 km. Dificultad baja, ya que nos adaptaremos al ritmo de los más pequeños.
Grupo 2. Corredores. Este grupo irá a ritmo de carrera suave, para que sea asequible a cualquier corredor incluso en nivel iniciación. El recorrido será: Iglesia Arnuero, subida Monte Cincho, Mies de Hoz, Casco de Isla, Argatojo, la Llomba, La Maza y regreso a Iglesia Arnuero. Distancia aproximada 10 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario