Voluntarios

¿Te apetece vivir la carrera desde dentro? ¿Te gustaría tener una experiencia nueva en el mundo del trail? ¿Quieres ser embajador de tu barrio, tu pueblo, tu comarca?
Organizar una carrera de estas características sería imposible si no hubiese detrás un gran equipo humano de voluntarios, que nos ayuden en las tareas a realizar y en tener todo lo necesario para que la carrera sea un éxito; hasta el último detalle.
PERFIL: Buscamos gente amante de la naturaleza, de su pueblo y del mundo deportivo dispuesta a dedicar unas horas de su tiempo para colaborar en las diferentes tareas que requerirá la organización de esta prueba: marcaje, limpieza, avituallamientos, cruces, puntos de control, atención al corredor, información, fotografía, barbacoa final, etc...

QUE TE OFRECEMOS: Vivir una experiencia única en primera línea, al lado de esos grandes corredores que nos hacen vibrar con su fuerza y capacidad de esfuerzo. Además tendrás tu sudadera, podrás participar en la comida de hermandad y en cuantos eventos realicemos dentro del programa de actividades paralelas a la carrera: quedadas, encuentros, charlas, visitas al Ecoparque...

¿QUÉ TIENES QUE HACER?: Necesitamos gente comprometida con el buen resultado de la prueba y por eso os pediremos que os apuntéis formalmente enviándonos la SOLICITUD, con vuestros datos de contacto, para participar como VOLUNTARIO en el VII TRAIL ECOPARQUE DE TRASMIERA-GRAN PREMIO DE ISLA.
Envía tu solicitud a: ecoparquedetrasmiera2013@gmail.com  o avelo@ayuntamientoarnuero.org

MODELO

SOLICITUD PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO EN EL "VII TRAIL ECOPARQUE DE TRASMIERA - GRAN PREMIO DE ISLA"

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Tf. móvil: 
e-mail:
Domicilio:
Talla sudadera:

Me gustaría participar como VOLUNTARIO en la organización del "VII TRAIL ECOPARQUE DE TRASMIERA - GRAN PREMIO DE ISLA", a cuyo fin suscribo la presente solicitud para ser inscrito como tal y realizar las tareas de colaboración en la organización que me sean asignadas, comprometiéndome a asistir a las reuniones preparatorias que se realicen, así como a participar el día de la carrera, salvo causa justificada, y realizar de forma responsable las tareas que me sean encomendadas.

En Arnuero a     de                   de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario