12/1/16

En dos días ABRIMOS INSCRIPCIONES

Estimados amigos,


Desde la Organización del Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla, nos complace comunicaros que ya tenemos preparada la 3ª edición de nuestra carrera que se celebrará el 28 de febrero de 2016, cuya información podéis seguir como siempre en www.ecoparquetrail.com o en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ecoparque.trail

En consideración a la confianza que depositasteis en nosotros en ediciones anteriores, queremos que seáis los primeros en estar informados de que el próximo jueves 14 de enero a las 12:00 horas abriremos las inscripciones, y de esta manera no os quedéis sin dorsal por falta de información. En sintonía con nuestra política de ética y transparencia queremos ofrecer una serie de ventajas para que inscribirse con antelación no resulte un riesgo:

- Posibilidad de devolución de la cuota de inscripción si os surge alguna causa justificada (lesión etc.) hasta el 15 de febrero, con el único descuento de 4€ por los costes de gestión. De este modo no correrás riesgo de quedarte sin dorsal y si te ocurre algo no perderás tu dinero de inscripción.

- También podréis traspasar el dorsal adquirido a otro corredor hasta el 25 de febrero, fecha en que se cerrarán totalmente los cambios para contratar los seguros individuales de accidentes.

- Información y participación en los sorteos de regalos de nuestros patrocinadores, que iniciaremos desde la apertura de inscripciones. Cuanto antes te hayas inscrito, más oportunidades de participar en más sorteos.

Este año como novedad, atendiendo a muchas peticiones, ofreceremos como regalo en la bolsa del corredor unos manguitos técnicos Sporty de alta calidad. Además gracias al patrocinio de Sporty Technical Garment, pondremos en venta una camiseta técnica “Ecoparque Trail Edición Especial” y una diadema a juego, para quienes quieran conservar un gran recuerdo de la carrera. Ambos productos podréis reservarlos en el momento de la inscripción.

Si como esperamos tu experiencia en el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla fue satisfactoria, esperamos verte de nuevo con nosotros para que compruebes nuestras novedades y mejoras. Recordad que en la pasada edición cerramos inscripciones en apenas 20 días y muchos corredores y andarines que se quedaron sin plaza están con muchas ganas de participar. Nos vemos en la carrera el 28 de febrero de 2016.

Seguid en nuestro Facebook y web todas las novedades, que este año van a ser muchas.

La Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario