20/12/14

La 2ª edición del Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla será el 1 de marzo de 2015

El Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla, volverá a repetirse en el mismo escenario que tanto gustó a quienes participaron en su primera edición. En 2015 se celebrará el 1 de marzo, un adelanto de fecha que a algunos pueda pillar desprevenidos, pero que ha resultado necesario para mejorar aún más la organización de este evento y para encajar fechas con el resto de pruebas de las Trail Series Cantabria, circuito del que será nuevamente prueba puntuable.
Aunque estamos trabajando en incorporar novedades, en lo sustancial el recorrido no perderá la esencia con la que nació, y que no es otra que sobrevolar un territorio único, en el que te sentirás parte de la naturaleza y como dice nuestro eslogan "CORRERÁS DEL MAR AL CIELO".
Estamos afinando algunas partes del recorrido del pasado año con el ánimo de reducir de manera importante el asfalto y aumentar el desnivel positivo y acumulado, aunque de la dureza de la prueba quedó constancia en la fatiga y calambres que sufrieron muchos de los corredores.
La satisfacción mostrada por el grueso de participantes fue muy elevada y queremos mantener así de alto ese listón o si cabe mejorarlo aún más. Trabajamos en los acuerdos con los patrocinadores y colaboradores para añadir el aliciente de una buena bolsa del corredor y de premios y otros detalles para completar la fiesta del trail. Aspiramos a ser algo más que una carrera y por ello centraremos nuestros cinco sentidos en mejorar cada detalle. 
Solamente avisaros que dentro de unos pocos días abriremos las inscripciones, y que quienes deseen repetir o probar por primera vez deberán estar bien atentos para no quedarse sin dorsal. El año pasado, cuando aún no nos conocía nadie, se agotaron quince días antes del cierre de inscripciones, así que nuestra previsión es que este año no podremos atender todas las peticiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario