24/12/14

¡ ABRIMOS INSCRIPCIONES !

Hoy 24 de diciembre, día de Nochebuena, a las 12,00 horas abrimos las inscripciones del "II Trail Ecoparque de Trasmiera Gran Premio de Isla". Hasta el 31 de diciembre os ofrecemos unas ventajas muy especiales para que quien lo desee se reserve su dorsal en las mejores condiciones. Pero antes queremos refrescar vuestra memoria con un mini vídeo que traiga el recuerdo de una experiencia excitante.


Como premio a vuestra fidelidad queremos ofrecer una serie de ventajas a todos aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre: 
Precio reducido de tarifa anticipada. 
Posibilidad de devolución de la cuota de inscripción si os surge alguna causa justificada (lesión etc.) hasta el 12 de febrero, con el único descuento de 2€ por gastos de gestión. De este modo no correrás riesgo de quedarte sin dorsal y si te ocurre algo no perderás tu dinero de inscripción. 
Participación en el sorteo de 2 dorsales entre la relación de inscritos hasta el 31 de diciembre. 
Información y participación en los sorteos de regalos de nuestros patrocinadores, que iniciaremos desde la apertura de inscripciones. Cuanto antes te hayas inscrito, más oportunidades de participar en más sorteos. 

Si como esperamos tu experiencia en el I Trail Ecoparque de Trasmiera-GP de Isla fue satisfactoria, esperamos verte de nuevo con nosotros para que compruebes nuestras novedades y mejoras. 
Recordad que en la pasada edición cerramos inscripciones 15 días antes del final del plazo y muchos corredores que se quedaron sin plaza están con muchas ganas de participar. 
Tened en cuenta que este año hemos adelantado la fecha en que se celebrará la carrera al 1 de marzo. 

Aprovechamos para felicitaros las fiestas y desearos un Feliz 2015 con muchos kilómetros por las montañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario