18/4/14

Mañana 3ª Quedada y Juego del Tesoro Escondido

Mañana sábado 19 de abril disfrutaremos de la tercera Quedada para reconocimiento del recorrido del I Trail Ecoparque de Trasmiera GP Isla.


Haremos un mayor abanico de posibilidades, siempre que en la misma mañana haya gente suficiente para cada una de ellas:
a) Andarines familiar, con un recorrido por el entorno de la Marisma Joyel y Soano (Muy fácil y apto para niños desde 3 años. Si es posible se visitará el Molino).
b) Andarines larga: recorrido por Marisma Joyel, Sierra Molino Viento y regreso, con una distancia aproximada de 10 km. a ritmo de marcha (Algunos caminantes nos han pedido más distancia para que les resulte atractivo).
c) Corredores: añadimos al recorrido de andarines el Monte Cincho y regresamos por la senda que va desde la Mies de Hoz hasta el aparcamiento del Molino. Aumentamos así a petición de muchos corredores el trayecto (unos 14 km.) y dificultad al superar la Sierra de Castillo y el Cincho. Como siempre se harán dos grupos, uno para "dar zapatilla" y otro para ir a ritmo moderado.

Esperamos que así se pueda dar satisfacción a más gente. Al píe tenéis el enlace con los recorridos, menos el infantil


Al finalizar cada modalidad (carrera y andarines) habrá reagrupamiento general y comenzaremos con el juego de la búsqueda del tesoro escondido, gracias a la gentileza de Bodegas Vidular que nos regala una botella para la ocasión, además de colaborar con los premios para la carrera.


Si quieres ver el recorrido, pincha en este ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario