25/3/14

RUTH BEITIA será la madrina del I Trail Ecoparque-GP de Isla


La atleta cántabra Ruth Beitia ha aceptado ejercer como "Madrina" del I Trail Ecoparque de Trasmiera-Gran Premio de Isla.
Ruth Beitia ha aceptado con satisfacción el ofrecimiento de la organización, al considerar que siempre es un orgullo apoyar cuantos eventos deportivos populares se organicen en Cantabria, puesto que en ellos están las semillas de futuros grandes deportistas. Además en esta ocasión, en el Trail Ecoparque de Trasmiera, confluyen el espíritu solidario del Equipo SOMOS ECOPARQUE, coorganizador junto con el Ayuntamiento de Arnuero, y los valores deportivos de esfuerzo y superación que conlleva una prueba de la dureza de un trail de 25 km. y un desnivel acumulado de 1.700 metros.
Ruth tendrá una participación activa para apoyar a esta prueba deportiva, que se desarrolla por vez primera, para que alcance los objetivos planteados y de paso impulsar la consolidación del circuito de Trail Series Cantabria, del que la carrera de Isla es la tercera prueba puntuable.
Desde la organización queremos agradecer a Ruth su sincero e incondicional apoyo, así como su participación en el acto de presentación del Trail que se celebrará el próximo jueves 27 a las 18 horas en la Casona de la Marisma Joyel en Soano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario