23/3/14

NUESTRO TRAIL YA TIENE DORSAL 1


Pues sí, el Trail Ecoparque de Trasmiera-GP Isla ya tiene el "DORSAL 1", que será el corredor Fernando Borrajo. Enorme corredor y grandísima persona, Fernando ha estado con nosotros desde el minuto cero, siendo sin duda nuestro gran mentor para la preparación de esta prueba. Él nos animó a introducirnos en el mundo del trail, y fue decisiva su participación en el diseño del recorrido y en la incorporación del la carrera al Trail Series Cantabria 2014. 
Como corredor solo nos queda corroborar su calidad con la fantástica temporada que acaba de completar en 2013, donde además de numerosos triunfos y podios en muchas pruebas, ha completado un extraordinario palmarés en su categoría de veterano, siendo campeón de la Copa de España de Km.Vertical, Subcampeón del Campeonato de España de Km.Vertical, 10º en el Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña, y nº 1 del ranking de Cantabria Trail en 2013.
A pesar de tan excelente palmarés, cuando le propusimos el "DORSAL 1" de nuestra carrera, nos contestó que aceptaba encantado, pero que había corredores mucho mejores a quien se lo podríamos proponer. A lo que le respondimos que ese dorsal debería ser para el mejor, y que no siempre es mejor el que más rápido corre ni el que primero llega, sino que para nosotros el mejor es aquél que nos ha ayudado, enseñado y empujado para que el Trail Ecoparque de Trasmiera sea una realidad.
Gracias Fernando por tu apoyo constante. Ya sabes que ésta será siempre "TÚ CARRERA". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario