19/3/14

El viernes se presenta el Trail Series Cantabria 2014

Foto archivo presentación 2013
El viernes 21 de marzo de 2014, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la segunda edición de las Trail Series Cantabria, en la tienda de Yaniro, patrocinador oficial de las TSC 2014, (Avda. La Cerrada, 35H, nave 18. Camargo).
El acto consistirá en un recordatorio de la historia de las TSC y como se crearon, un balance de las pruebas del 2013, y tambien se dara a conocer los detalles más interesantes de las pruebas de este año 2014.
Este año se renuevan las pruebas que conforman el circuito, que pasan a ser un total de siete carreras. Entre las nuevas incorporaciones está el Trail Ecoparque de Trasmiera - Gran Premio de Isla que se realiza por primera vez.

Otra de las novedades de este año es el campeonato por equipos, que se dirimirá por las mejores puntuaciones obtenidas en cada prueba lor los mejores 3 clasificados de cada equipo.
En la presentación se espra la presencia de los organizadores de las pruebas de las TSC 2014, así como de los responsables deportivos de los distintos Ayuntamientos y pedanias por los que transcurre este circuito. También tendrán participación en el acto los corredores más distinguidos de la edición anterior y que ocuparon los primeros puestos del podio final, con quienes podremos conversar durante el vino español que ofrece nuestro anfitrión Yaniro, Deportes de Montaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario