16/3/14

Divertida y animada la I QUEDADA del Ecoparque Trail


El domingo por la mañana lució un sol increíble y una temperatura agradable, lo que propició que pudiésemos disfrutar de una agradable y divertida primera jornada de reconocimiento del recorrido del que será el I Trail Ecoparque de Trasmiera - Gran Premio de Isla.

El grupo de andarines, unos 25 de todas las edades, realizaron un recorrido de unos 3,5 km. para disfrutar de la fantástica ruta del Monte Cincho, realizando la subida por la cara de Arnuero y descendiendo por la de Isla y regresando a la Iglesia de la Asunción en un recorrido circular.
Los niños pequeños se iniciaron en esto de la marcha por el monte y disfrutaron de lo lindo a pesar de las fuertes pendientes de algunos tramos del recorrido. Las vistas arriba compensan sobradamente el esfuerzo.

Un grupo de unos 15 corredores ampliaron el recorrido anterior hasta los 11 km., llegando hasta la Ría de Castellanos una vez sobrepasado el Casco Histórico de Isla, aunque un pequeño grupo de 3 corredores se despistaron y bordearon parte de la Ría de Castellano alcanzando los 17 km.
No les importó demasiado el exceso de kilómetros porque tal vez su cuerpo les pedía un poco más, y porque recorriendo estos parajes el tiempo y los kilómetros pasan volando..

Algunos cerramos la mañana, pasadas las 12 con una cervecita y unas rabas en el Mesón El Centro de Arnuero, para completar una bonita jornada.
¡Con ganas de que llegue la siguiente quedada!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario