21/3/14

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS TRAIL SERIES CANTABRIA

Deportes Yaniro acogió la presentación oficial de la nueva temporada de las Trail Series Cantabria, con una gran afluencia de público. Más de 60 personas asistieron al acto entre miembros de las organizaciones, representantes de los municipios, clubs deportivos y los principales corredores del circuito cántabro.
Un emotivo acto en el que se recordó cómo nació este circuito de carreras de montaña así como los buenos resultados de su primera edición de 2013. A continuación se presentó el calendario de 2014, que con 2 nuevas incorporaciones y una baja, contará con siete carreras repartidas por toda la geografía cántabra. Además se trata de un circuito muy compensado, que cuenta con carreras de costa, como Costa Quebrada o el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla, otras de media montaña como Sámano, Peñacabarga o Monte Brazo, y otras dos de alta montaña como Pico Jano y Dobres-Cucayo. 
La presentación del I Trail Ecoparque de Trasmiera corrió a cargo de David Arruza, quien explicó sucintamente los principales hitos de este nuevo trail y consiguió transmitir la ilusión con que nace esta carrera por parte de sus organizadores, conscientes de que cuentan con uno de los recorridos de mayor belleza natural, que discurre por parajes únicos que dificilmente se pueden encontrar todos juntos en una misma carrera en línea.
Finalizó el acto con un vino español que dio píe a una agradable tertulia entre organizadores y corredores. 
¡Arranca la segunda edición de las TSC! Suerte a los organizadores para que todo salga excelente y a los corredores para que disfruten un año más de una competición a la altura de su capacidad y deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario